sábado, 19 de octubre de 2013

«Den a conocer a Jesús al mundo de las redes sociales»

Artículo tomado de:  http://vaticaninsider.lastampa.it/

Francisco: «Den a conocer a Jesús al mundo de las redes sociales», es una de las frases del video-mensaje que el Papa envió a la primera Conferencia filipina sobre la Nueva Evangelización, escrito en lengua inglesa

 10/18/2013
REDACCIÓN
ROMA

«Den a conocer a Jesús al mundo de la política, de los negocios, del arte, de la ciencia, de la tecnología y de las redes sociales. Actúen de manera que el Espíritu Santo renueve la creación y lleve paz y justicia a Filipinas y al gran continente asiático que está en mi corazón». Este es uno de los fragmentos del mensaje que envió Papa Francisco, hablando en inglés, a la primera Conferencia filipina sobre la Nueva Evangelización, que concluyó hoy en la Universidad Santo Tomás de Manila y en la que participaron delegados de todo el país y de diferentes países asiáticos.
«La primera Conferencia de Filipinas sobre la Nueva Evangelización es una valiosa aportación al Año de la Fe -dijo el Santo Padre. Me alegra saber que han ido a Manila desde diferentes partes de Filipinas y Asia. ¡El Espíritu Santo obra activamente en vosotros. La Iglesia de Cristo está viva!»
«Espero que, a través de esta conferencia, sientan una vez más la presencia amorosa de Jesús en vuestras vidas -continuó-, que amen cada vez más a la Iglesia y que compartan el Evangelio con todas las personas con humildad y alegría. No se cansen de llevar la misericordia del Padre a los pobres, los enfermos, los abandonados , los jóvenes y las familias».
Al final, como acostumbra, Papa Francisco dijo: «Por favor, recen por mí, lo necesito. Les prometo que rezaré por ustedes, especialmente a Nuestra Madre la Santísima Virgen María, Estrella de la Nueva Evangelización».

No hay comentarios: